La intendente Fuentes mantuvo una reunión con la Asociación Movimiento Música de Mujeres

SANTIAGO DEL ESTERO 06 de abril de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Movimiento Música de Mujeres, para analizar diversos proyectos en común.
musica de mujeres

La jefa comunal recibió en el Salón de Acuerdos del municipio a la delegación, junto con el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado, y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski.

Por la Asociación Movimiento Música de Mujeres estuvieron Carolina Haick, Rocío Pirro, Tatiana Diaz, Cira Estigarribia, Morena Lescano y Cielo Duarte, además de Georgina Sosa, del Área de Políticas Culturales y de Género de la Secretaría de DD.HH.

Entre otros temas, se dialogó sobre el Cuarto Encuentro Nacional de Música de Mujeres y Diversidades, a desarrollarse del 15 al 17 de abril, sobre el cual destacaron que desde el comienzo de estas experiencias el municipio las acompañó y por lo tanto “iniciaron este camino juntas” con la intendente.

Las representantes de la asociación explicaron que se trata del “único evento a nivel nacional, que tiene un carácter federal y que nuclea a trabajadoras del sector musical de todo el país”. 

“Contempla conciertos, conversatorios de género y diversidad, talleres, espacios de reflexión, presentaciones de discos y libros entre otras actividades de interés para las participantes con el objetivo de fomentar, dinamizar y fortalecer al sector musical con perspectiva de género favoreciendo y fortaleciendo un camino hacia  la equidad en el ámbito de la cultura”, indicaron.

Te puede interesar