La Municipalidad de la Capital continuará con el Ciclo de Ferias Itinerantes en el barrio Ejército Argentino

SANTIAGO DEL ESTERO 06 de abril de 2022 Por Soy de Santiago
La Municipalidad de la Capital continuará este año con el ciclo itinerante de ferias que recorre diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de acompañar a los emprendedores en la tarea ofrecer producción integral local.
feria barrios

El primer encuentro será el próximo viernes 8 de abril, en el Paseo Octavio Gauna, sobre Avenida Belgrano, en el barrio Ejército Argentino, en el cual habrá exposición y venta de productos, un patio de comidas y propuestas artísticas.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el ciclo propone la instalación de ferias en un ambiente sanitario seguro, que permita la reactivación económica y acercar a los barrios una propuesta recreativa y productiva.

Además, los vecinos pueden disfrutar de espacios al aire libre, de gastronomía, artesanías, deco hogar y distintos emprendimientos locales.

La propuesta también permite mantener contacto directo con organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas que favorezcan el trabajo comunitario.

En estos espacios habrá Eco canje a través de la recepción de plásticos y entrega de árboles; y se llevará a cabo una jornada de adopción de libros con el proyecto Bibliodera.

Participarán en la feria del barrio Ejército Argentino, el INTA, Santiago Diversidad, Mesa de gestión zona Sur y la Fundación Banco de alimentos.

Te puede interesar