Directivos de jardines de infantes municipales avanzan con los ejes pedagógicos de este año

SANTIAGO DEL ESTERO 03 de abril de 2022 Por Soy de Santiago
En la Casa Argañaraz Alcorta, las directoras de los 26 jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de la Capital mantuvieron una reunión de trabajo para avanzar en los principales ejes y lineamientos pedagógicos del corriente año.
directivos jardines municipalse

El encuentro fue encabezado por la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi; y también contó con la participación de las asesoras pedagógicas, las supervisoras generales y las integrantes de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del servicio educativo municipal.

De esta manera, se busca fortalecer proyectos relacionados con la salud física y emocional, el cuidado del medio ambiente, la educación vial y la formación de niños lectores, diseñando estrategias acordes al contexto particular de cada institución y comunidad educativa. 

Tal como fue anunciado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, en el acto de apertura del ciclo lectivo 2022, este año seguirán impulsándose acciones que permitan la formación integral de los niños que asisten al nivel inicial municipal, cuya matrícula supera los 4200 inscriptos, distribuidos en las salas de 3, 4 y 5 años de los 26 establecimientos educativos.

Te puede interesar