La Banda: El intendente Roger Nediani realizó la entrega de herramientas de trabajo a los empleados de la Dirección de Parques y Paseo

SANTIAGO DEL ESTERO 25 de marzo de 2022 Por Soy de Santiago
El intendente Roger Nediani realizó la entrega de herramientas de trabajo a los empleados de la Dirección de Parques y Paseos quienes diariamente concretan tareas de desmalezamiento y poda en diferentes sectores de la ciudad de La Banda.
98a9eacd-4a48-45a8-8bf3-8ca79c354843

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; subsecretario Juan Carlos Paz; y el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana. 
En la oportunidad, se entregaron diez motoguadañas, guantes, máscaras protectoras, machetes y barre hojas con los que se reforzarán los trabajos que realizan los empleados de la comuna a fin de concretar el acondicionamiento de diferentes espacios públicos.
“Estamos contentos de poder mejorar las condiciones de trabajo de los empleados del área de Parques y Paseos que desempeñan una tarea muy importante en el mantenimiento de espacios verdes y de espacios públicos que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos de diferentes sectores”, destacó Nediani.
Agregó: “Cabe destacar que las brigadas de limpieza cumplen una tarea muy importante al mantener la higiene en los barrios bandeños y también participan activamente en los operativos que desarrolla semanalmente el municipio”.
Asimismo, el secretario de Servicios Públicos destacó que durante este periodo se intensificaron las tareas del área por el periodo estival lo que esta entrega es muy importante.