Raphael se presentará el 14 de mayo en el Luna Park

ESCENARIOS 14 de marzo de 2022 Por Soy de Santiago
El artista español regresa a la Argentina para compartir junto a su público el festejo de sus 60 años en escena. Tendrá lugar el 14 de Mayo en el Estadio Luna Park y las entradas se podrán adquirir desde el lunes 7 de febrero a través TicketPortal.
50210_750

Serán parte del show aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como, RAPHAEL 6.0, su nuevo proyecto discográfico con el cual se posiciona una vez más. Mi Gran Noche, Yo soy aquél, Digan lo que digan o su más reciente Me olvidé de vivir sonarán en su regreso. 

Las entradas ya estarán a la venta por TicketPortal. Raphael lleva 60 años sobre los escenarios. Más de 70 millones de discos vendidos, 56 discos de estudio.326 discos de oro. Ha filmado 15 películas y es el 1° español en conseguir el disco de uranio.

'Volver a Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo.  Desde la primera vez que fuí a finales de los años 60 siempre me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!', comentó el artista.

Te puede interesar