La intendente Fuentes entregó uniformes de trabajo al personal de deportes y de la cocina de los comedores

SANTIAGO DEL ESTERO 14 de marzo de 2022 Por Soy de Santiago
Dando continuidad a la provisión de equipamientos e insumos para el personal municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de uniformes de trabajo a los empleados del área de Deportes y de la Cocina Central.
Intendente entrega uniformes

En la ocasión, la jefa comunal reiteró el reconocimiento a los trabajadores que desarrollaron su tarea durante la pandemia, cumpliendo con un servicio esencial para la comunidad, como es la preparación de alimentos para los comedores municipales y la actividad física. 

La ceremonia, realizada en el patio central del palacio municipal, también contó con la presencia del secretario de Gobierno, Néstor Machado y el subsecretario de Gobierno, Diego Brunet; entre otros funcionarios. 

"Siempre buscamos que cada área del municipio cuente con un uniforme propio, no solo para generar un sentimiento de pertenencia en el empleado sino, fundamentalmente, para que el vecino pueda identificarlo y reconocerlo fácilmente", indicó la Ing. Fuentes.

"El personal del área de Deportes cumple en rol fundamental en los diferentes centros de jubilados de la ciudad, previendo incorporar próximamente nuevas propuestas en el renovado Parque Sur, que cuenta con las instalaciones adecuadas para que los vecinos puedan realizar prácticas deportivas de forma segura", señaló.

Asimismo, la intendente afirmó que "los empleados de la Cocina Central han tenido un papel crucial para garantizar que los niños que asisten a los diferentes comedores de la ciudad puedan contar con un plato de comida, llegando a elaborar hasta mil raciones por día".

"Vamos a seguir trabajando para entregar a todos los empleados municipales el equipamiento necesario para que puedan realizar sus tareas de forma cómoda y segura, con una visión que tiene que ver con el servicio al prójimo", expresó.

Por su parte, Santiago Ingratta, del área de Deportes, agradeció a la intendente por la nueva indumentaria y resaltó que, "gracias a las obras de remodelación realizadas en el Parque Sur y en otros espacios verdes, podrán desarrollarse nuevas propuestas físicas y gratuitas para los vecinos de todas las edades".

A su turno, en representación del personal de la Cocina Central, Brunet remarcó que "los uniformes posibilitan que se cumpla con las normas sanitarias y que los alimentos lleguen en óptimas condiciones a los niños". También destacó que por decisión de la titular del Departamento Ejecutivo municipal ya están próximas a comenzar las obras de remodelación en las instalaciones de esa dependencia.

En esta oportunidad, se otorgó al personal de Deportes pantalones de acetato, camperas, shorts y remeras. En tanto, los empleados de la Cocina Central recibieron camisa y pantalón de grafa, delantales y calzados especiales para su tarea.

Te puede interesar