La Municipalidad de la Capital convoca a cubrir cargos docentes en sus jardines de infantes

SANTIAGO DEL ESTERO 10 de marzo de 2022 Por Soy de Santiago
La Capital, a través de la Subsecretaria de Educación, llamó a cubrir vacantes suplentes e interinas para jardines de infantes, en un acto que se desarrollará el 14 de marzo.
cargos jardines municipales

Maestra de sección suplente para el Jardín de Infantes Nº 4 “El Principito” (un cargo), Jardín  de Infantes Nº 7 “Caperucita” (un cargo), Jardín de Infantes Nº 10 “Las Ardillitas” (un cargo), Jardín Nº 22 “Virgen del Carmen” (un cargo).

Maestra de sección interina para el Jardín de Infantes Nº 6 “Pulgarcito” (un cargo), Jardín de Infantes Nº 8 “Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa” (tres cargos), Jardín de Infantes Nº 15 “María Isabel Rodríguez de Páez” (dos cargos), Jardín Nº 17 “Divino Niño Jesús “(un cargo), Jardín de Infantes Nº 18 “Ing. Bruno Alberto Volta” (un cargo), Jardín de Infantes Nº 22 “Virgen del Carmen” (un cargo).

Maestra celadora suplente para el Jardín de Infantes Nº 10 “Las Ardillitas” (un cargo), Jardín de Infantes Nº 13 “Hormiguita Viajera” (un cargo). 

Maestra celadora interina para el Jardín de Infantes Nº 8 “Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa” (un cargo), Jardín de Infantes Nº 17 “Divino Niño Jesús” (un cargo).

Maestro/a de música suplente para el Jardín de Infantes Nº 24 “Hilda Josefa Díaz de Rocha” (un cargo).

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día 14 de marzo próximo a las 8 horas en la sede de la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta, sito en Libertad Nº179 de esta capital.

Las docentes interesadas, en el momento de la opción, deberán presentar declaración jurada de cargos, formulario que deber ser adquirido en la Supervisión General de calle Córdoba  Nº254. Asimismo, se informa que dicho acto se encuadra en la Reglamentación vigente, Artículos 10 inc.), 11,16 ,17 y otros de la Ordenanza Nº 547”.

Te puede interesar