La intendente Fuentes formó parte de la inauguración de obras en el Club Estudiantes de Huaico Hondo

SANTIAGO DEL ESTERO 07 de marzo de 2022 Por Soy de Santiago
La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, participaron de la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación del Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo que preside Ivana Mujica.
fuentes club estudiantes

Las autoridades dejaron formalmente habilitadas la nueva sala de Prensa y Trofeos y el Gimnasio, que llevan el nombre de José Ricardo Jiménez y Dr. Raúl Santucho y del Prof. Martín Estergidio Acuña, respectivamente.

Tras el tradicional corte de cintas, la Ing. Fuentes y el Prof. Dapello junto a la presidenta de la institución, miembros de la comisión directiva y jugadores recorrieron las nuevas instalaciones y destacaron el avance y funcionamiento con la incorporación de más disciplinas deportivas para los chicos de la zona.

Agradecida por la invitación, la intendente resaltó el crecimiento del club y la importancia de que los niños y adolescentes tengan un espacio para sus prácticas deportivas porque eso es lo que los  forma como mejores ciudadanos.

En su mensaje, la Ing. Fuentes resaltó también la buena predisposición de la entidad para albergar durante casi dos años al Jardín de Infantes municipal “Medalla Milagrosa", mientras se construía su nueva instalación y con ello puso de relieve el objetivo de un club de barrio que busca progresar y con fuertes vínculos con la comunidad.

Por su parte, el Prof. Dapello homenajeó al club a través de sus dirigentes y del trabajo que lograron a través de tantos años de vida institucional y llevó el saludo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, sobre quien  dijo está apoyando de manera permanente al deporte local en todas sus disciplinas y la muestra de ello son los grandes espacios creados como el natatorio, el golf club, el autódromo y el estadio Único. 

También indicó que esta política de estado encabezada por el Gobernador impulsa el turismo deportivo a través de diversos eventos nacionales e internacionales.

 Por último, Ivana Mujica agradeció el apoyo del Municipio y del Gobierno provincial porque eso permitió avanzar en el proyecto de mejora del club y en particular en tiempos de pandemia, donde pese a la situación sanitaria, se trabajó con la colaboración permanente de los estados.

“Queremos que todos sepan lo que es la historia de Estudiantes y por ello estamos inaugurando esta sala de trofeos y el gimnasio”, indicó finalmente.

Te puede interesar