La ciudad de Fernández promocionará su parque industrial en la Expoagro

SANTIAGO DEL ESTERO 01 de marzo de 2022 Por Soy de Santiago
«Tenemos la firme convicción y la idea de seguir promocionando nuestro Parque Industrial, nuestra zona productiva, como la “Capital del agro santiagueño”, porque es el trabajo que tenemos que hacer para que, tarde o temprano, puedan empezar a llegar industrias a nuestra ciudad y que generen fuentes de trabajo», sostuvo el intendente Dr. Víctor Araujo.
intendente-araujo

 Expoagro edición YPF Agro se realizará del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.  La Municipalidad de Fernández participará en el stand Santiago del Estero promocionando el Parque Industrial difundiendo las bondades de la región.

El intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo anunció la participación de la Municipalidad de Fernández en la Expoagro 2022 que tendrá lugar del 8 al 11 de Marzo en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires; una de las ferias más importantes  de Sudamérica en relación  al campo.

«Desde el municipio llevamos un  Stand con el cual vamos a participar en el Stand que tiene a la vez la provincia de Santiago Del Estero, desde donde se promociona la provincia; Las termas del Río Hondo y las empresas más importantes de Santiago», explicó Araujo.

«Vamos a ser el único municipio que va a estar ahí representado porque tenemos la firme convicción y la idea de seguir promocionando nuestro Parque Industrial, nuestra zona productiva, como la “Capital del agro santiagueño”,  porque es el trabajo que tenemos que hacer para que, tarde o temprano, puedan empezar a llegar industrias a nuestra ciudad y que generen fuentes de trabajo», expresó el jefe comunal de Fernández.

Cabe recordar que desde el inicio de su gestión en el año 2018, el intendente Víctor Araujo trazó entre sus objetivos, el de trabajar en la radicación de empresas en el parque industrial de la Ciudad de Fernández, para lo cual inició una serie de acciones en esa dirección, que quedaron en pausa durante la pandemia. Con esta participación se reanudan las gestiones en el marco de la promoción de la región y de convertir a Fernández en un verdadero polo de desarrollo. 

Te puede interesar