SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

CAPITAL: La Municipalidad participó de la conmemoración por el Día de la Lucha Contra el Cáncer en la Fundación “Mujer”

SANTIAGO CIUDAD 06/02/2022 Corresponsalía Soy de Santiago Corresponsalía Soy de Santiago
dia del cancer conmemoracion

La Fundación “Mujer” conmemoró con una ceremonia, el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer y en representación de la intendente Ing. Norma Fuentes y de la Municipalidad de la Capital, estuvo presente, la secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake.

Encabezada por la presidente de la Fundación, Dra. Delia Raab, se recordó el motivo por el cual se rememora la fecha, la importancia de la prevención y del diagnóstico temprano. Por su parte, el sacerdote Hernán Oroná, del Santuario de Santa Lucía, realizó la bendición y entronización de la imagen de Santa Agueda, protectora de las mujeres con cáncer de mama en la sede de la entidad.

Durante el encuentro, del que participaron las integrantes de la fundación e invitadas especiales, la titular de la institución destacó la permanente colaboración de la Intendente Fuentes y del municipio para con las actividades que realizan a lo largo del año.

Te puede interesar
Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.