La intendente Fuentes supervisó el avance de la pavimentación de calles en el barrio Industria

SANTIAGO DEL ESTERO 01 de febrero de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se realiza en el barrio Industria, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan 12 cuadras de nuevo pavimento de hormigón con la construcción de cordones integrales.
fuentes visita obra pavimento

En esta oportunidad, estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Daniel Kobylansk; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán; la directora de Estudios y Proyectos, Ing. Rosa Allalla y la concejal del Frente Cívico, Marta Peñaflor; entre otros funcionarios. 

Durante su visita, la jefa comunal dialogó con los vecinos del sector, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para ampliar y optimizar la red vial.

De esta manera, la comuna da continuidad al plan de pavimentación integral que viene impulsando en todos los sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y seguridad a los conductores y peatones.

Cabe recordar que, en el barrio Industria, la obra incluye a las calles San Juan y San Martín, en el tramo comprendido entre Colectora de Circunvalación y Tránsito Martínez.

Te puede interesar