SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

SALTA: Un trágico accidente entre tres autos provoca tres muertos en la ruta 34

El siniestro ocurrió pasadas las 3 de la mañana de este domingo, a la altura del ingreso del Parque Industrial de General Güemes. Los peritos siguen trabajando en la zona.

23/01/2022 Corresponsalía Soy de Santiago Corresponsalía Soy de Santiago
34

Con una trágica madrugada arrancó el domingo: tres personas fallecieron luego de un gravísimo accidente entre tres vehículos en la ruta 34, a pocos metros del acceso sur de la ciudad de General Güemes, en la provincia de Salta.

Según los primeros datos que la Policía brindó a El Tribuno, se trata de un siniestro vial ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, a la altura del ingreso al Parque Industrial de esa localidad.

En este increíble y fatal choque se vieron involucrados tres automóviles: un Gol Trend, Un Fiat Palio y un Peugeot 307.

Fuentes policiales confirmaron el deceso de tres personas a raíz de este accidente mientras que otra fue derivada en estado grave al hospital güemense.

Personal especializado continuaba trabajando en la zona durante la mañana para determinar las causas de este lamentable suceso.

Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.