FERNANDEZ. el intendente Víctor Araujo recibió la tercera dosis e instó a la población a completar el esquema de vacunación.

vacuna-victor2

«La vacuna es la mejor herramienta para erradicar la pandemia en forma definitiva», remarcó el jefe comunal de la Ciudad de Fernández.

Durante la mañana de este jueves, el intendente concurrió al Vacunatorio Permanente del Hospital Zonal "Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga" para recibir la Tercera Dosis de la vacuna contra el Covid-19 y en sus redes sociales enfatizó "Agradezco al personal del hospital por la excelente atención. La vacuna es la mejor herramienta para erradicar la pandemia en forma definitiva. Seamos responsables y avancemos todos juntos en la vacunación, escribió el intendente en sus redes sociales".

En este sentido, el Hospital de Fernández comunicaron que se están colocando las dosis de refuerzo (Tercera dosis) con Pfizer a todas aquellas personas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de haberse colocado la segunda dosis de cualquiera de las vacunas contra el Covid-19.

Te puede interesar