FERNÁNDEZ: los Reyes Magos recorrieron la ciudad.

Este jueves 6 de enero al celebrarse el Día de Los Reyes Magos, la Municipalidad de Fernández a través de su área de Cultura y Educación, organizó la llegada de los Magos de Oriente para que los niños de toda la ciudad pudieran tener la oportunidad de verlos y saludarlos viviendo la magia de esta importante celebración.
REYES MAGOS 010

RECORRIDO

Comenzó en horas de la mañana, partiendo desde el CIC ubicado en el Barrio Las Américas y continuó por Las Penquitas, América Central, Matadero, Canalito, Malvinas Argentinas, 21 de septiembre, Cooperativa, San Antonio, Barrio Colón, Villa Elisa, 30 viviendas,  72 Viviendas, Maipú, Ampliación 2 de Abril y 2 de Abril, Villa Aurora, Barrio Los Pinos y , finalmente, Barrio Colón.

Al mediodía los Reyes hicieron un alto y continuaron por la tarde, por otro sector de la ciudad, donde los niños junto a sus familias pudieron verlos y saludarlos. Este segundo trayecto contempló  los barrios de La Loma, Pozo Suny, Águila, José Hernández, Independiente, Juan Pablo II, Hospital, Libertad del Paraje El Quemao, 9 de Julio, 102 Viviendas,  Barrios Roca, Arbolada y 12 de octubre,  Campini, Bicentenario, Belgrano, Barrio Municipal, Zona centro y finalizó en Plaza Mitre.

VISTA A PARAJES ALEDAÑOS

Desde el municipio informaron que los Reyes Magos visitaran también a los niños de los Parajes en los días subsiguientes donde debido a las distancias entre algunas zonas rurales, no pudieron llegarse en esta jornada. 

Cabe destacar que en virtud de la contingencia sanitaria y el incremento de contagios de coronavirus, no se realizó la tradicional convocatoria a los fines de resguardar la salud de todos los vecinos. 

INTENDENTE MUNICIPAL

Por su parte, el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, envió un cálido saludo a todos los niños de la ciudad y remarcó la importancia de continuar con las medidas preventivas con el uso del barbijo, la distancia social, evitar los logares muy concurridos, higienizarse permanentemente las manos y contar con el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19, recordando que el Hospital Zonal cuenta con el vacunatorio permanente durante toda la semana.

La coordinación del recorrido estuvo a cargo del personal de tránsito a cargo del Director Luis Correa, quienes trabajaron en forma conjunta con las áreas de Cultura, Deportes y Espacios Verdes. 

 REYES MAGOS 009

Te puede interesar