La Municipalidad de la Capital continúa con su programa estratégico de fumigaciones para los barrios

SANTIAGO DEL ESTERO 03 de enero de 2022 Por Soy de Santiago
La Capital continuará con su plan estratégico de fumigaciones preventivas contra la reproducción y proliferación de mosquitos, con el cronograma semanal que incluye durante este lunes a los barrios Libertad, Industria, San Martín (desde Alsina hasta Lavalle), Sargento Cabral, Juan XXIII, Parque y Alberdi.
fumi1

De esta manera, sigue el trabajo de los cuatro equipos de pulverizaciones que operan en la ciudad los días hábiles en los turnos mañana, a partir de las 6.30, y por la tarde, para abarcar en simultánea la mayor cantidad de sectores.

Las tareas avanzarán el martes los barrios Siglo XIX, XX y XXI, 750 viviendas, Saint Germés, Centenario, Tarapaya y Lomas del Golf. El próximo miércoles será en el Ejército Argentino, Altos del Golf, Aeropuerto, Lomas del Golf (sector oeste) y Los Lagos.

En tanto, el jueves los trabajos se realizaran en los barrios América del Sur, Juan Díaz de Solís y Borges con sus ampliaciones. El viernes las fumigaciones se ejecutarán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín, General Paz y Huaico Hondo.

Te puede interesar