Fuentes destacó el trabajo conjunto de la Capital con los centros de jubilados

SANTIAGO DEL ESTERO 23 de diciembre de 2021 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; encabezaron un emotivo encuentro con adultos mayores en la Casa Argañaraz Alcorta.
Intendente jubilados

Organizada por la Subdirección de la Tercera Edad, a cargo de Nélida Martinez, la jornada contó con la participación de representantes de numerosos centros de jubilados de la ciudad, quienes pudieron disfrutar de espectáculos musicales en vivo y refrigerio, compartiendo un grato momento de reencuentro y socialización.

Allí, se entregó a la jefa comunal una placa de reconocimiento "en mérito a sus cualidades personales, sencillez, sensibilidad, perseverancia y energía de mujer; puestas al servicio de apoyar a cada centro de jubilados de la Capital".

En este sentido, los presidentes de las asociaciones "Recreación y turismo", "Amelia de Farhat" y "Autonomía"; Aída Adur, Reina Moyano y Eduardo Bulacio, respectivamente; agradecieron a la intendente por su acompañamiento durante la pandemia, destacando sus acciones para cuidar la salud y el medio ambiente.

Por su parte, la titular del Departamento Ejecutivo municipal remarcó la importancia de "haber podido articular a todas las asociaciones que nuclean a los adultos mayores, procurando estar atentos a sus necesidades y tratando de satisfacer sus demandas".

"Vamos a seguir estando cerca de ustedes, fortaleciendo el vínculo y trabajando para alcanzar cada vez más objetivos y organizar nuevas actividades deportivas, culturales y recreativas que incluyan a las personas de la tercera edad", señaló.

Te puede interesar