Mirolo sorprendió a una emprendedora bandeña en su domicilio con la entrega de una máquina de costura

SANTIAGO DEL ESTERO 20 de diciembre de 2021 Por Soy de Santiago
En el marco del programa municipal "Emprendiendo Sueños" el intendente Pablo Mirolo entregó una máquina de coser Singer y telas a una vecina del barrio El Rincón que se dedica a la confección de accesorios para bebé y barbijos.
WhatsApp Image 2021-12-20 at 13.38.38

En la oportunidad, el intendente Mirolo sorprendió a la emprendedora en su domicilio con las herramientas que había solicitado a través del programa municipal, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el encargado de la oficina, Marcelo Abraham.
El jefe comunal visitó a Georgina Coria quien tiene un taller de costura en su domicilio del barrio El Rincón en donde inició su negocio durante la pandemia para poder generar ingresos adicionales en su economía familiar.
En este sentido, Georgina informó que a partir de su hobby por la costura decidió iniciar un pequeño negocio durante la pandemia confeccionando barbijos, baberos, individuales, porta tazas, pilusos, entre otros accesorios.
Durante la visita, Mirolo manifestó: "Vinimos hasta el barrio El Rincón para concretar la entrega de una máquina de coser a Georgina una vecina emprendedora de la ciudad de La Banda que se dedica a la fabricación de diferentes productos en tela. Con esta entrega, no sólo de la maquina sino también de telas e hilos, ella podrá potenciar su negocio y generar mayores ganancias".
Por su parte, la beneficiaria, señaló: "Desde el inicio de la pandemia comencé a confeccionar barbijos, después otros accesorios más y a ofrecerlos a mis conocidos hasta que tuve conocimiento de programa municipal y presente mi solicitud para poder tener una mejor herramienta y continuar ampliando mi trabajo para tener mi plata extra. Por eso estoy muy agradecida con el intendente por brindarnos una posibilidad de crecer como emprendedores y mejorar nuestras condiciones de vida".
Quienes deseen conocer el emprendimiento y adquirir los productos confeccionados por Georgina Coria pueden comunicarse al 3854110349.

Te puede interesar