La Banda: Emprendiendo sueños concretó una nueva entrega de herramientas

SANTIAGO DEL ESTERO 14 de diciembre de 2021 Por Soy de Santiago
En el marco del Programa Municipal 'Emprendiendo Sueños', impulsado por el intendente Pablo Mirolo, un vecino bandeño recibió herramientas que ayudaran a impulsar su negocio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes.
WhatsApp Image 2021-12-13 at 14.28.24

La secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, fue la encargada de realizar la entrega a Fernando, vecino del barrio 25 de Mayo 250 viviendas, a quien se le otorgó una maquina cortadora de césped eléctrica, como así también una máquina bordeadora a nafta. El beneficiario contó que no cuenta con un trabajo fijo, por lo que necesita realizar diferentes actividades para generar ingresos extras, y así poder ayudar a su hijo poder continuar y concluir sus estudios universitarios.
Así, los interesados en acceder a los servicios de desmalezamiento que brinda el vecino, pueden solicitar al número 3855848602.
En este sentido, Fernando comentó que habia solicitado la ayuda para poder obtener estas herramientas, a través del programa mencionado, el cual es gestionado por la Oficina de Emprendedores, ubicada en Saenz Peña 54.
Por su parte, Claudia Acuña dijo: "Seguimos con la politica implementada por el intendente, en la que el municipio está presente con cada uno de los ciudadanos bandeños, brindando estas ayudas que les permitirá fortalecer el trabajo independiente, para mejorar su condicion de vida y de toda su familia.
Cabe destacar, que quienes deseen adquirir herramientas, materiales o insumos para impulsar su emprendimiento o empezar uno, deben ingresar a la página de labanda.gob.ar/formularios/ donde encontraran toda la información necesaria para comenzar el proceso de solicitud.

Te puede interesar