La intendente Fuentes recibió una distinción del Rotary Huarmi por su servicio a la comunidad

SANTIAGO DEL ESTERO 08 de diciembre de 2021 Por Soy de Santiago
La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió la distinción Mujeres en Servicio que le otorgó el Rotary Club Santiago del Estero Huarmi por su servicio a la comunidad y por ser la primera mujer Intendente de la ciudad Capital.
intendente rotary huarmi

Durante la ceremonia, realizada en Casa Argañaraz Alcorta, la presidente de la entidad, Delia Torresi Massud fue la encargada de hacer entrega de la plaqueta y de un presente a la jefa comunal.

En el momento, se destacó su labor por la iniciativa del Programa de reforestación de la ciudad, a través de la plantación de especies arbóreas en distintos puntos de la ciudad y que generan un importante impacto a favor del medio ambiente.

El Rotary también distinguió en la oportunidad a la Dra. Nora Ester Montes del Centro de Salud Mama Antula por su Servicio a través de la ocupación; a la Dra. Graciela del Valle Leguizamón, Directora del INTA en Quimilí con la particularidad de su trabajo en Huertas Familiares, por su servicio a la comunidad y a la Dra. María Adriana Victoria, por el Servicio Internacional para el Mercosur.

Al recibir, la mención, la Intendente destacó que desde el municipio se trabaja en equipo y en políticas que trasciendan y eso habla entre tantas tareas, de los más de 200.000 árboles que se han colocado durante tres años y medio.

Dijo que junto a los vecinos se pudo trabajar por un objetivo común y por ello “hemos logrado como comunidad que más de 80 entidades nos estén ayudando a juntar plástico para transformar en los arbolitos de navidad, que forman la Navidad Ecológica y Solidaria y de la que ustedes forman parte”.

Por último, sostuvo que, la humanidad necesita entender que habitamos éste planeta, y que la responsabilidad primaria es conservarlo, mejorarlo y dejar una mejor expectativa para las generaciones que vienen.