La intendente Fuentes recibió a la escritora Silvia Pérez Trejo

SANTIAGO DEL ESTERO 01 de diciembre de 2021 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita de la periodista y escritora Silvia Pérez Trejo, quien, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, días pasados fue distinguida por el municipio por su trayectoria y defensa de los derechos de las mujeres.
fuentes escritora

Acompañada por el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Daniel Kobylanski; la jefa comunal agradeció la visita y la instó a seguir con sus proyectos, entre los que se destacan importantes logros internacionales en materia de igualdad.

Por su parte, la autora felicitó a la intendente por las acciones impulsadas por la comuna destinadas a luchar contra la violencia de género y destacó la importancia de fomentar la equidad de derechos.

Silvia Pérez Trejo es una santiagueña radicada en España, autora del bestseller “Academia de Mujeres”, que aborda con tintes autobiográficos, aires de novela, citas y artículos académicos temáticas relacionadas con el empoderamiento femenino.

Te puede interesar