SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital se adhirió al día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer con una jornada reflexiva

La Dirección de Derechos Humanos de la Capital llevó a cabo una jornada conmemorativa por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que se enmarca en el programa de actividades que se desarrolla desde la Municipalidad.

SANTIAGO CIUDAD 25/11/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
jornada erradicacion violencia contra la mujer

En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, y con la presencia del subsecretario de Gobierno, Diego Brunet, en representación de la intendente Ing. Norma Fuentes, se realizó la entrega de una placa recordatoria a Silvia Pérez Trejo por su labor como escritora speaker internacional,  experta en re-educación emocional y diplomada en empoderamiento de la mujer de la Universidad de Salamanca. 

Trejo, también directora de la Editorial de Imagine Ediciones, fue la encargada de brindar una jornada reflexiva y de capacitación sobre el empoderamiento femenino para prevenir la violencia contra la mujer y la re educación emocional como método eficaz para la transformación de formas de vida, basada en el desarrollo personal.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.