SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital reparó daños provocados por actos de vandalismo en el alumbrado de la plaza Sarmiento

La Capital procedió a reparar y poner en condiciones el sistema de alumbrado de la plaza Sarmiento, que fue objeto de actos de vandalismo y robos los días pasados.

SANTIAGO CIUDAD 25/11/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
daños plaza sarmiento

Personal de la Dirección de Electricidad repuso reflectores, lámparas, tendido de cables y tapas de borneras; y colocó elementos de protección y seguridad en las columnas.

El acto delictivo provocó el apagón del 80% del mencionado espacio verde, además de generar daños en otros equipos de iluminación. En total, se sustrajeron 17 reflectores LED de última generación y una importante cantidad de cables. 

También el municipio procedió a efectuar las denuncias correspondientes.

Te puede interesar
Sgoesturío cierre

Santiago es tu Río cierra su edición 2024 este fin de semana

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024

El programa Santiago es tu Río, la propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital junto a distintas asociaciones de la ciudad que tuvo una gran concurrencia concluirá su edición 2024, este fin de semana, con actividades recreativas al aire libre y deportes para toda la familia y grupos de amigos.

Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.