SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad comenzó las inspecciones para habilitar natatorios durante la temporada de verano

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital dio comienzo a las inspecciones para habilitar piletas y natatorios de acceso público para la temporada de verano 2021-2022.

SANTIAGO CIUDAD 24/11/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
natatorios

Rubén Verón, a cargo de la dependencia municipal, indicó que el personal realiza el control bromatológico del agua, la seguridad, el sistema eléctrico, perímetro y profundidad de las piletas. Además de baños, servicios, confiterías y la asistencia de guardavidas.

Señaló que esta tarea se realiza cada año para esta época, donde los complejos o clubes solicitan mediante nota a la Dirección de Calidad de Vida, la inspección correspondiente previa a la habilitación y se acompaña con el pago de un canon.

La actividad abarca una primera inspección y luego durante el transcurso de la semana se reitera la misma para controlar que no se presenten inconvenientes.

En cuanto, al protocolo de bioseguridad, explicó que el guardavidas deberá portar en forma permanente un tapabocas, sanitizante para manos y respetar las medidas preventivas.

También apuntó que las inspecciones se realizarán en forma semanal durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.

IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.

relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.