SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital organizó para este fin de semana una variada propuesta cultural en los barrios

Con propuestas diversas en estilos musicales y artísticos, durante este próximo fin de semana continuarán las actividades culturales libres y gratuitas organizadas por la Municipalidad de la Capital.

SANTIAGO CIUDAD 25/11/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
propuesta musical

La Dirección de Cultura informó que el día viernes 26, desde las 19 horas, en el barrio La Católica, entre las calles Misericordia y Julio Marcos (predio deportivo cercano a la UPA) se realizará una Feria Itinerante de la Economía Social y Solidaria, que tendrá la actuación de Los Rodeños, grupo de guaracha formado en 1984 con amplia trayectoria en el género. 

Ese mismo día, a las 20.30 horas, en la Plaza Valle (Aguirre y Libertad), se presentará Pablo Araujo, el cantante oriundo de La Providencia (Departamento Aguirre) que participó este año del certamen televisivo La Voz Argentina. El artista se presentará con su conjunto y su repertorio que integra tangos y canciones folclóricas.

 Por su parte, el sábado 27, a las 20.30 horas, en la plaza Coronel Borges del barrio Huaico Hondo, actuará el grupo de guaracha Chavacanos, que se formó en el año 2005 y lleva grabados 10 discos. 

Durante esa jornada sabatina, en la Explanada de la Municipalidad, realizará su espectáculo el grupo vocal de mujeres Soles y Lunas a partir de las 21 horas.  

Finalmente, el domingo próximo, a partir de las 19:30, en el Óvalo del Parque Sur, continuará el ciclo de cine sobre el director japonés de animación Hayao Miyazaki, con la proyección de la película “Kiki: entregas a domicilio”, que cuenta la historia de una joven brujita que abandona su hogar en busca de una ciudad donde perfeccionar su magia.

Te puede interesar
fumigación

La Capital informó su pronograma semanal de fumigaciones

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/02/2024

La Municipalidad comunicó su cronograma semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad, de acuerdo con un esquema simultáneo de trabajo y a la vez que va rotando periódicamente por diferentes zonas, lo que permite reforzar estas medidas contra mosquitos y otros insectos.

Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.