SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Dirección de Niñez de la Capital promovió acciones sobre derechos de los niños, niñas y adolescentes

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de la Capital participó de la Feria de Artesanos y Emprendedores "Santiago Diversidad" donde, a través de un stand informativo, brindó un espacio para la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

SANTIAGO CIUDAD 20/11/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
niñez muni

La actividad se realizó en el marco del Día para la Prevención del Abuso Sexual contra la Infancia, oportunidad en la cual los promotores del municipio hicieron difusión de la Ley Provincial N° 6915 de Protección integral de niñas, niños y adolescentes.

Además, hicieron hincapié en la divulgación de la Línea 102, que es un servicio telefónico gratuito que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, recibiendo consultas relacionadas con cualquier situación de violencia o abuso que involucre a niñas, niños y adolescentes.

Te puede interesar
Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.