SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Turnos para actualizar legajos de docentes municipales se otorgarán vía on line

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Capital informó que se realizará el otorgamiento de turnos a los docentes titulares del Servicio Educativo Municipal para la actualización de legajos 2022 a partir del día 23 y hasta el 30 de noviembre del corriente año a través de la página web www.santiagociudad.gov.ar/educacion.

SANTIAGO CIUDAD 18/11/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
jardines muni

El trámite se completará de manera presencial mediante el turno asignado a partir del día 1 hasta el 29 de diciembre. Con esta forma de trabajo se busca agilizar los trámites.

Te puede interesar
SECUESTRO DE VEHICULOS

La Capital secuestró vehículos pertenecientes a UBER

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 19/01/2024

En un nuevo operativo de control llevado a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, se procedió al secuestro de siete autos y tres motos adheridas al servicio Uber, que no cuenta con habilitación para el traslado de pasajeros.

Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.