La Municipalidad de la Capital realizará un taller conversacional de inglés para conductores de taxis y remises

SANTIAGO DEL ESTERO 05 de noviembre de 2021 Por Soy de Santiago
La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital lanzó un "Taller Conversacional de Inglés" destinado a los conductores de taxis y radio taxis de la ciudad.
foto para nota de participacion en foro internacional

Se trata de una instancia formativa que tiene como objetivo facilitar la comunicación de estos profesionales con los turistas de habla inglesa que visiten la Madre de Ciudades.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un mail al correo [email protected] Cabe señalar que los cupos son limitados.

“Esto se inscribe en la visión del gobernador, Gerardo Zamora, y de la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, de transformar a la ciudad de Santiago del Estero en un destino turístico, entendiendo que el turismo es generador de trabajo y empleo genuino y de ingresos para la ciudad”, remarcó el subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname.

El funcionario agregó: “En el concepto de los objetivos para el desarrollo de las Naciones Unidas esto cobra relevancia y son parte de los nuevos servicios y ofertas que tenemos toda vez que la ciudad incorpora propuestas y servicios turísticos; desde nuevas cadenas de hoteles de nivel internacional y atractivos como el Parque del Encuentro, del parque Sur con su óvalo y los nuevos espacios de jerarquía que se están ejecutando en la costanera Diego Maradona”.

Te puede interesar