La intendente Fuentes fue invitada a participar de un foro Internacional sobre Desarrollo Sustentable y Cooperación entre municipios

SANTIAGO DEL ESTERO 05 de noviembre de 2021 Por Soy de Santiago
Durante los días 5 y 6 de este mes se desarrollará en San Petesburgo, Rusia, el 3er Foro Internacional de Municipios de los BRICS, con el objetivo de debatir sobre los desafíos del desarrollo sustentable y la cooperación municipal internacional.
fuentes concejo 1

La sigla BRICS se refiere a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, todos ellos consideradas economías emergentes, con un gran potencial, que pueden llegar a estar entre las economías dominantes a mediados de siglo.

En esta ocasión se ha cursado invitación a 40 países que no integran este bloque, entre los cuales se encuentra la Argentina. Junto a los Intendentes de las ciudades de Mar del Plata, Rosario, y Santa Fe, La Ingeniera Norma Fuentes participará de este importante foro en modalidad virtual, y brindará su visión respecto a los desafíos que presenta la Agenda 2030 para los municipios, como así también las potencialidades de la ciudad Capital y las posibilidades de inversión extranjera en ella.

En la apertura del evento, disertarán el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusia, Sergey Lavrov y el Presidente de la Cámara de Senadores de Brasil, Rodrigo Pacheco

Te puede interesar