Hoy comienza la colocación de la 3° dosis a mayores de 50 vacunados con Sinopharm

SANTIAGO DEL ESTERO 29 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
El Ministerio de Salud recuerda a todas las personas mayores de 50 años vacunadas con dos dosis de la vacuna SINOPHARM hasta el 01/10 de la ciudad Capital y La Banda que mañana viernes 29, se colocará la 3° dosis o dosis contra el coronavirus, con el objetivo generar mayores niveles de inmunidad en esta población de riesgo.
18-06-2021_comenzo_en_salta_la_vacunacion

Los turnos ya es encuentran disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar y se debe asistir con el carnet de vacunación y el DNI.

Ante las altas temperaturas que se están registrando en la provincia, el Ministerio de Salud recomienda asistir a los centros de vacunación respetando el horario asignado en el turno para evitar esperas y seguir con todos los cuidados generales para días calurosos, especialmente la hidratación constante.

También se advierte que, aquellas personas que tienen cumplidos 50 años o más residentes en ciudad Capital o La Banda y que no se encuentran con turno asignado, pueden acercarse al club más cercano y solicitar su tercera dosis.

Los lugares de vacunación serán en Ciudad CAPITAL de 7 a 13 horas: Club Borges, Club Judiciales, Club Independiente, Club Dorrego, Club Almirante Brown, CIC Campo Contreras, Club Colón, Club Belgrano.

En la Ciudad de LA BANDA de 7 a 13 horas: Club Tiro Federal, Club Villa Raquel y Centro Recreativo

En el interior de la provincia se comenzará mañana 29 de octubre la vacunación con 3° dosis de mayores de 50 años vacunados con SINOPHARM en las siguientes LOCALIDADES:

Bandera - Dpto. Belgrano - Centro Integrador Comunitario de Bandera

Clodomira - Hospital y Escuela Provincial N°8 y Escuela N°754

Fernández - Club Independiente

Laprida - Mercado Municipal

Loreto - Club Sportivo

Los Pirpintos- Polideportivo Municipal

Ojo de Agua - Club Instituto

Sumampa - Polideportivo Municipal

Selva - Centro de Jubilados y Pensionados

Salavina - Predio del Tanicu

Chilca Juliana - Tinglado Municipal

 

Te puede interesar