SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital convocó a cubrir cargos docentes en los jardines de infantes

La Subsecretaria de Educación de la Capital llamó a cubrir a cargos en los jardines de infantes municipales de acuerdo a los listados de orden de mérito vigentes ordinario y extraordinario.

SANTIAGO CIUDAD 21/10/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
cobertura cargos jardines

Se trata de maestra de sección interina para el Jardín de Infantes Nº 14 “Dr. Armando Archetti” (un cargo-turno tarde) y Jardín Nº 26 “Arturo Illia” (un cargo-turno tarde). También maestra de sección suplente para el Jardín de Infantes Nº 22 “Virgen del Carmen” (un cargo- turno mañana) y en Jardín Nº 23 “Emilio Christensen” (un cargo- turno mañana). 

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día 25 de Octubre de 2021 a las 8.30 horas en la sede de la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta, sita en Libertad 179 de esta ciudad. 

Las docentes interesadas, en el momento de la opción, deberán presentar declaración jurada de cargos, formulario que deberá ser retirado en Supervisión General, Córdoba 254. Asimismo, se informa que dicho acto se encuadra en la Reglamentación Vigente, Artículos 10 inc.i), 11, 16,17 y otros de la Ordenanza Nº 547.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.

Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.