SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes y Lerner descubrieron una placa en donde fue el hogar paterno del cantautor

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizo el descubrimiento de una placa conmemorativa en lo que fue el hogar donde vivió el cantautor argentino Alejandro Lerner.

SANTIAGO CIUDAD 20/10/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
lerner1

También asistió la ministra de Educación, Mariela Nassif. En la actualidad se encuentra la Escuela de Educación Inicial “Huilen”, ubicado en Avellaneda entre Roca y Olaechea en la cuidad capital 

“Santiago es parte de mi identidad y siempre va a ser parte de mí. Cuando vuelvo me vienen todos esos recuerdos, esas anécdotas y emociones. Para mí es muy emotivo venir con mi hermana a rememorar y honrar esta casa donde creció mi madre y donde yo venía a visitar a mis abuelos. Ver una placa en esta casa que fue tan significativa para mí es emocionante”, indicó.

Lerner también recibió un presente de los alumnos y recorrió las instalaciones del edificio, previo a su actuación en la inauguración del Domo y de la Plaza del Encuentro en el Parque Aguirre.

Te puede interesar
fumigación

La Capital informó su pronograma semanal de fumigaciones

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/02/2024

La Municipalidad comunicó su cronograma semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad, de acuerdo con un esquema simultáneo de trabajo y a la vez que va rotando periódicamente por diferentes zonas, lo que permite reforzar estas medidas contra mosquitos y otros insectos.

Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.