La Municipalidad de la Capital informó que La Piedad abrirá en horario corrido de 7.30 a 18.00

SANTIAGO DEL ESTERO 17 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
Con motivo del Día de la Madre, el cementerio La Piedad contará este domingo con un horario especial para el ingreso de público que se extenderá desde las 7.30 hasta las 18, mientras que durante la jornada se desplegará un operativo integral.
la piedad operativo (1)

Está previsto que a las 9.30, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, oficie una ceremonia religiosa en la capilla de la necrópolis.

En tanto, en la zona se ubicarán agentes de la Dirección de Tránsito en los accesos para orientar el ingreso y egreso de vehículos, ascenso y descenso de pasajeros de remises, el estacionamiento y la circulación de los colectivos.

Por otro lado, la Dirección de Salud instalará un stand para la atención de la concurrencia ante cualquier imprevisto y se encargará de la sanitización en el ingreso a cada persona. Por su parte, el área de Servicios Urbanos destinará cuadrillas de operarios para mantener la higiene dentro y fuera del cementerio.

Durante la jornada del sábado un grupo de empleados del área de Calidad de Vida reforzaron la fumigación contra mosquitos y otros insectos en el sector.