SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital y la DIGAIA dieron inicio a un ciclo de charlas para prevención de adicciones

En un trabajo articulado, la Municipalidad de la Capital y la Dirección General de Abordaje integral de las Adicciones (DIGAIA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del gobierno de la provincia se pusieron en marcha programas de prevención sobre consumo problemático y desarrollo humano en el ámbito laboral.

SANTIAGO CIUDAD 17/10/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
muni charla adicciones

Las actividades dieron inicio con el personal de los Centros Operativos a cargo de Marcelo Castillo, de la fundación Nocka Munayki, quien brindó una charla junto a Pamela Celiz e Isabel Sayago del CREASE.

“Entendemos que la problemática del consumo y las adicciones están presentes, a través de los distintos dispositivos que tiene la fundación y la DIGAIA la idea es contener, y ayudar a las personas que quieran salir de esta problemática”, indicó Castillo.

“Simultáneamente –dijo- se comenzó un programa BienEstar en acuerdo con la Capital y el objetivo principal es la búsqueda del desarrollo humano y colectivo en el ámbito laboral, potenciar los liderazgos sanos, vínculos laborales y las problemáticas que puedan estar presentes”.

“La intendente, Ing. Norma Fuentes, siempre propone ideas y nuevas actividades junto a los responsables de los centros operativos. Nos encontramos con una buena predisposición de parte de las personas que asisten”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.