SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Adele regresa con "Easy on me" nuevo single y video

La superestrella mundial Adele regresa con el lanzamiento de su nuevo single y video "Easy On Me". "Easy On Me" precede al lanzamiento el 19 de noviembre del nuevo álbum 30 de Adele.

ESCENARIOS 16/10/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
adele baja

El video de "Easy On Me", filmado el mes pasado en Quebec, encuentra a Adele una vez más colaborando con el director ganador del Gran Premio de Cannes Xavier Dolan  (Mommy, It's Only The End The World). 

"Honestamente esperaba que esto sucediera", señaló Dolan. "Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados.  He cambiado.  Adele cambió.  Y esta  es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado, y cómo ambos también nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos.  Es todo lo mismo, pero diferente".  El video comienza en la misma casa que la pareja usó para grabar el video del exitoso sencillo de Adele de 2015 "Hello". 

Te puede interesar
6431672e75fdc_1200

La Conferencia Episcopal planteó que "la comida no puede ser una variable de ajuste"

Soy de Santiago
ESCENARIOS 05/02/2024

A través de un documento titulado "El pedido del pan de cada día es un clamor de justicia", la entidad presidida por Oscar Ojea destacó la importancia de atender a los comedores comunitarios, entre otras instituciones. "Una mamá puede privarse de tomar un colectivo y camina para ahorrar, pero de ninguna manera puede no darle de comer a sus hijos", destacaron.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-17.39.13

Se viene la primera edición del “Festival Añoranzas”

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/03/2024

Los Carabajal invitan a descubrir la esencia de la tradición en la primera edición del Festival Añoranzas, a realizarse el sábado 30 de marzo de 2024, en el Club Juventud de la Ciudad de Santiago del Estero, a partir de las 21, con la participación especial del Chaqueño Palavecino.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.