La intendente Fuentes participó del acto por los 90 años del Rotary Club Santiago del Estero

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
En el marco de las celebraciones por los 90 años de vida institucional del Rotary Club, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto de colocación de una placa en el retoño del olivo histórico de San Martín, en la plaza homónima de la ciudad.
fuentes rotary (1)

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador del Distrito 4851, Hugo Taboada; quien estuvo acompañado por su señora esposa, Ana María Ruiz Tatur. También estuvieron presentes los presidentes del Rotary Club Santiago del Estero y Huarmi, Mario Arrieta y Lía Goitea, respectivamente.

La actividad tuvo como propósito no solo jerarquizar el simbólico árbol que evoca el paso del General San Martín por Santiago del Estero, sino también generar conciencia en la población sobre la importancia de cuidar el patrimonio forestal y fomentar la plantación de árboles.

En este sentido, la jefa comunal y las autoridades rotarias dialogaron sobre distintos ejes de trabajo en común en torno a áreas como educación y medio ambiente, procurando concretar políticas públicas que contribuyan al desarrollo de la comunidad.

De esta manera, los miembros del club destacaron la importante campaña de arbolado urbano y la innovadora educación socio ambiental que el municipio viene desarrollando en los jardines de infantes; y se pusieron a disposición para realizar acciones en forma conjunta.

 

Te puede interesar