La Capital diagramó un importante operativo integral en La Piedad por el Día de la Madre

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
La Municipalidad de la Capital diagramó un importante operativo para organizar el movimiento de personas y de vehículos tanto en el interior como en los alrededores del cementerio La Piedad, este fin de semana, con motivo del Día de la Madre a celebrarse el domingo.
la piedad reunion

Se trata de una acción coordinada entre distintas áreas del municipio las cuales, a través de una reunión, determinaron que el horario de apertura será a las 7.30 y el de clausura a las 18.

De esta manera, los agentes de la Dirección de Tránsito se ubicarán en los accesos para orientar el ingreso y egreso de vehículos, el ascenso y descenso de pasajeros de remises, el estacionamiento y la circulación de los colectivos.

Por otro lado, la Dirección de Salud instalará un stand para la atención primaria de la salud de los asistentes y se encargará de la sanitización en el ingreso. Por su parte, el área de Servicios Urbanos destinará cuadrillas de operarios para mantener la higiene en la necrópolis.

Cabe destacar que, al esperarse una importante concurrencia, se reforzará la seguridad con efectivos de la Policía de la Provincia.

Te puede interesar