El gobierno provincial anunció bonos a los beneficiarios de los planes sociales de emergencia, tarjetas sociales y subsidios destinados a los trabajadores de los rubros afectados por la pandemia

SANTIAGO DEL ESTERO 12 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
El Gobierno de la provincia anunció el pago de bonos extraordinarios para los beneficiarios de los planes sociales de emergencia, tarjetas sociales y subsidios destinados a los trabajadores de los rubros afectados por la pandemia vinculados con las actividades deportivas, culturales y turísticas.
planes sub

Como parte del paquete de medidas anunciadas durante el mediodía por el gobernador Gerardo Zamora, en horas de la tarde el jefe de Gabinete, Elías Suárez, acompañado por los ministros de Justicia y DD.HH, Matilde O’mill, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, dieron a conocer los citados beneficios.
Para el caso de quienes reciben subsidios para sectores afectados por la pandemia de covid 19, se dispuso otorgar una suma de $ 36.000 en tres partes. La primera, de $ 12.000, será abonada el 13 de octubre, mientras que la segunda será el 11 noviembre y la tercera el 10 de diciembre.
En tanto, para los planes sociales de emergencia se otorgará un bono de $ 30.000, que se abonarán en tres partes iguales entre los días 26 y 27 de los meses de octubre, noviembre y diciembre.
De igual manera, el Ministerio de Desarrollo Social otorgará una suma extraordinaria de $ 24.000 que se harán efectivo con idéntica distribución: $ 8.000 los días 23 de los meses octubre, noviembre y diciembre.

Te puede interesar