SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Ya están disponibles una serie de videos de Mercedes Sosa en renovado formato digital.

Continuando con el compromiso de resguardar el legado artístico de la gran cantante argentina, Universal Music Argentina presenta el lanzamiento de una serie de videos de Mercedes Sosa en renovado formato digital.

ESCENARIOS 09/10/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago

Mercedes Sosa - Gracias A La Vida (En Directo / Teatro Ópera Diciembre 1995)

Durante todo el mes de Octubre,  y conmemorando la desaparición física de “La Mamma”,  estarán disponibles en las plataformas digitales los videos pertenecientes a los históricos conciertos de presentación del disco “Mercedes Sosa- Oro”, que se realizaron el 21 y 22 de Diciembre de 1995 en el teatro Ópera, el mismo escenario que supo recibirla a su regreso del exilio en 1982. El álbum “Mercedes Sosa Oro” es un compilado de material grabado por la inmortal artista entre 1969 y 1994.

Este trascendental lanzamiento incluye 24 videos de esas actuaciones, registros en vivo de canciones emblemáticas del repertorio de Mercedes Sosa como “Años”, “Gracias a la vida”, “La maza”, “Canción de amor para mi patria”, “El amor después del amor”, “Todo cambia”, “La última curda”, “Piedra y camino”, “Volver a los 17” y “La arenosa”, entre muchos otros. La voz, la contundente presencia escénica de Mercedes, la natural empatía con su audiencia, hacen de cada uno de estos videos un testimonio único e irrepetible.

Con este lanzamiento, prosigue la revalorización del patrimonio artístico de la cantante argentina más prestigiosa mundialmente, una de las máximas exponentes de la Nueva Canción Latinoamericana, , a través del Movimiento Nuevo Cancionero, movimiento del que fue una de sus iniciadoras y cuyos principios guiaron su excepcional carrera.

No es un final, habrá muchas más gratas sorpresas para disfrutar de nuestra eterna Mercedes Sosa.

Te puede interesar
Lo más visto
438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.

IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.

relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.