El intendente Mirolo realizó la entrega de herramientas a un vecino emprendedor de la ciudad

SANTIAGO DEL ESTERO 09 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, impulsado por el intendente Pablo Mirolo, un vecino bandeño recibió la ayuda de insumos y herramientas que lo ayudaran a impulsar su emprendimiento de pintor.
WhatsApp Image 2021-10-08 at 14.34.56

En la oportunidad, el jefe comunal acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano,  Valeria Chazarreta y del encargado de la oficina,  Marcelo Abraham, entregó materiales a Claudio Daniel Tolosa, quien reside en el barrio Central Argentino de la ciudad, y tiene el oficio de Pintor; él, había solicitado ayuda para la obtención de herramientas al municipio a través del programa mencionado, gestionado por la Oficina de Emprendedores.
Así el mismo fue beneficiado con herramientas como una escalera, un compresor, un taladro, espátulas y pinceles, los cuales necesitaba para poder realizar su labor de pintor, el cual realiza desde hace más de 20 años. En este sentido, quienes requieran de su servicio como pintor, pueden comunicarse al 3855813108.
Por su parte, el intendente destacó el gran trabajo de la Oficina de Emprendedores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y la importancia de la misma y dijo: “Siempre agradecemos a todos los beneficiarios por creer en la Municipalidad de La Banda, porque para nosotros es un orgullo poder potenciar a todos los emprendedores y sus negocios, resaltando la importancia de estos para la ciudad que son y generan mucha mano de obra”.

Te puede interesar