La Municipalidad de la Capital entregó los premios a los ganadores de las fotografías del Salón de Pequeño Formato

SANTIAGO DEL ESTERO 03 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
La Subsecretaría de Cultura de la Capital entregó premios a los ganadores del concurso de fotografía del Salón Municipal de Pequeño Formato edición 2021 y habilitó la exposición de obras seleccionas de artistas santiagueños, en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta.
foto salon municipal

Los premios fueron para Fedra Irusta con la obra “Lo que veo, lo que soy, mi peregrinaje interior”, ganadora del primer puesto; a José David Gómez, segundo puesto con “El descanso de la Pachamama” y el tercero destinado a María Daud  Álvarez con la “Incluso un corazón más lacerado se cura”. 

Al respecto el titular del área, Arq. Rodolfo Leganme, remarcó que la modalidad del concurso fue de “Premio Adquisición” para crear una pequeña colección de arte local de la Municipalidad producidas en este siglo. 

Afirmó que es una decisión de la intendente, Ing. Norma Fuentes, continuar abriendo espacios para los artistas santiagueños al destacar que hubo 80 producciones de las cuales 33 se mostrarán en el salón de la casa dedicada a la cultura de la Municipalidad de la Capital.

Te puede interesar