Zamora pidió a los votantes que defiendan el crecimiento de la provincia el 14 de noviembre

SANTIAGO DEL ESTERO 02 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, lanzó esta noche su candidatura para un nuevo período al frente del Ejecutivo provincial y le pidió a la ciudadanía que concurra a votar "con esperanza y alegría" en las elecciones del 14 de noviembre, en las que se defenderá el crecimiento de la provincia, según consideró.
02-10-2021_el_gobernador_de_santiago_del

“Vayan el 14 de noviembre con alegría y esperanza porque ese voto no es solamente para que podamos ganar. Es para defender y hacer crecer como nunca a Santiago del Estero”, señaló Zamora en un acto que marcó el inicio de la campaña del Frente Cívico, la coalición que encabeza y con la cual buscará su reelección.

El mandatario estuvo acompañado por su compañero de fórmula y candidato a vicegorbernador, Carlos Silva Neder, y pidió el acompañamiento de los santiagueños de cara a unos comicios que definió como "un plebiscito" sobre su administración.

“Le pido a Dios que me dé fuerza, vida y salud, para poder seguir. Vamos a generar un desarrollo nunca antes visto, nos hemos preparado para eso. Son 16 años de equilibro financiero, de desendeudamiento.

No nos arrodillamos ante nadie para pedir que nos perdonen deudas, nos ofrecen préstamos pero los vamos a tomar cuando sea conveniente”, agregó en un acto realizado en la capital provincial.

A la vez agradeció a “todos las fuerzas políticas y sociales, sectores de trabajadores, a los radicales, al peronismo santiagueño, entre otros, que sin dejar de lado nuestra identidad hemos ido consolidando este proyecto político provincial".

“Pueden estar tranquilos porque nuestras decisiones han sido, son y serán siendo decisiones políticas, y cuando voten un proyecto político no se van a equivocar; los proyectos políticos solo se deben a la voluntad e intereses de su pueblo y eso es el Frente Cívico Por Santiago”, sentenció.

Te puede interesar