La Municipalidad habilitará en Casa Argañaraz Alcorta la Exposición de Fotografía de Pequeño Formato

SANTIAGO DEL ESTERO 29 de septiembre de 2021 Por Soy de Santiago
El viernes 1 de octubre se inaugurará la exposición de fotografía del Salón Municipal de Pequeño Formato edición 2021, en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta, con la entrega de los premios a los ganadores del concurso.
exposicion de fotos

La muestra se abrirá a partir de las 20.30, con 33 trabajos seleccionados sobre un total de 80 presentados, originales y con temáticas y técnicas libres.

Durante la apertura, autoridades harán entrega de los premios a Fedra Irusta con la obra “Lo que veo, lo que soy, mi peregrinaje interior”, ganadora del primer puesto; a José David Gómez, segundo puesto con “El descanso de la Pachamama” y el tercero destinado a María Daud  Álvarez con la “Incluso un corazón más lacerado se cura”. 

Cabe recordar que, la modalidad del concurso fue de “Premio Adquisición “por lo que las tres obras antes mencionadas pasarán a integrar el patrimonio artístico del municipio de la ciudad.

El concurso es parte del programa que lleva adelante la Municipalidad para generar espacios destinados a artistas locales y que puedan exhibir sus creaciones.

Te puede interesar