La intendente Fuentes supervisó el avance de la pavimentación de calles en el barrio Libertad

SANTIAGO DEL ESTERO 24 de septiembre de 2021 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó una obra de pavimentación en el barrio Libertad, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan ocho cuadras con la construcción de nuevo pavimento de hormigón.
fuentes calles b Libertad

En esta oportunidad, estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán; los directores de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla y de Electricidad, Marcelo Aguilar y la concejala Marta Peñaflor.  

Durante su visita, la jefa comunal dialogó con los vecinos del sector, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para ampliar la red vial.

En este sentido, indicó que "los trabajos permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad y el escurrimiento del agua de lluvia, como también reducir la cantidad de polvo en el ambiente".

Además, la titular del Departamento Ejecutivo municipal destacó que estas obras se complementan con otras enmarcadas en el programa nacional Argentina Hace II, que incluye la pavimentación de más de 80 cuadras en diversos barrios de la ciudad.

Asimismo, la Ing. Fuentes señaló que están próximas a ejecutarse colectoras en los barrios 8 de Abril y La Católica y diversos desagües en otros sectores, "entendiendo que la obra pública siempre contribuye a generar fuentes de empleo y a dinamizar la economía local". 

En el barrio Libertad, la obra incluye las calles 334, entre Gaucho Rivero y Caseros; 513, entre Caseros y Rodríguez; Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, entre Alsina y Santa Rosa y Caseros, entre Avda del Libertador y 334.

Te puede interesar