La intendente Fuentes habilitó obras de ampliación en el Caps del barrio Tradición

SANTIAGO DEL ESTERO 18 de septiembre de 2021 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, inauguró la obra de remodelación y ampliación del Caps "Hipólito Yrigoyen" y del comedor comunitario "San Cayetano", ubicados en el barrio Tradición Oeste.
Intendente Caps

También participaron de la ceremonia la diputada provincial y candidata a legisladora nacional, Silvia Sayago; los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; los subsecretarios de Gobierno, Diego Brunet y de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; el director de Salud, Antonio Palomo; la coordinadora del Caps, Laura Fernández y la concejal Marisa Pérez Nazar.

La jefa comunal destacó "la importancia de brindar a los agentes sanitarios y a los vecinos de la zona un espacio más cómodo y ameno. Esta obra es la muestra de un Estado presente que escucha y atiende los requerimientos de los vecinos, trabajando juntos para alcanzar objetivos en común".

"Nuestro agradecimiento al personal de salud del municipio es inmenso ya que, en este contexto de pandemia, se comprometieron a asistir a toda persona que necesitó una vacuna, un hisopado o un control médico, lo que muestra la pasión con la que realizan su labor", agregó. 

Por su parte, Sayago indicó que "esta obra supone un acto de justicia para el personal de salud y de los comedores comunitarios, que tanto han trabajado en esta situación social para mejorar el servicio que se presta a los vecinos". 

En tanto, Machado remarcó el esfuerzo que desarrolla el personal de Salud municipal y el acompañamiento de la intendente Fuentes con la constante provisión de materiales y equipamiento para que puedan desempeñar sus tareas de manera más efectiva.

Te puede interesar