Diego Flores, DT de Godoy Cruz, goleó al Gimnasia de Gorosito en el duelo de entrenadores debutantes

DEPORTES 06 de septiembre de 2021 Por Soy de Santiago
Godoy Cruz goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0, en Mendoza, y Diego Flores se impuso a Néstor Gorosito en el duelo de entrenadores debutantes.
06-09-2021_godoy_cruz_vs_gimnasia_de

En la continuidad de la décima fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional, el "Tomba" volvió a la victoria en el debut de Flores como DT y lo hizo con goles en el segundo tiempo de Damián Pérez (15m.); Ezequiel Bullaude (29m.) y doblete de Martín Ojeda (33m. y 45m.).

Floja presentación de "Pipo" Gorosito como entrenador de Gimnasia, que suma cinco fechas sin ganar con tres derrotas y dos empates.

Godoy Cruz trepó hasta la 11ma posición con 13 puntos, mientras que el "lobo" está 23ro con 10 unidades.

Luego de un primer tiempo muy flojo y con pocas situaciones para romper la paridad, Godoy Cruz marcó la diferencia en el segundo tiempo con cuatro goles en la última media hora.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el lateral y capitán, Damián Pérez abrió el marcador con un remate que se desvió en Leonardo Morales y encaminó la victoria de Godoy Cruz en el primer partido del cordobés Flores, exayudante de Marcelo Bielsa, como DT en la Primera División del fútbol argentino.

Gimnasia no pudo reaccionar y quince minutos después, a los 29, el ingresado Bullaude amplió la ventaja para el "tomba" luego de una serie de rebotes en el área.

El zurdo Martín Ojeda, goleador y figura del equipo mendocino en el campeonato, redondeó la goleada con un remate cruzado y una buena definición por arriba del arquero Rodrigo Rey.

A pesar de la línea de cinco defensores, Gimnasia mostró muchas debilidades defensivas y en ataque solo inquietó una vez sola con un mano a mano que falló Matías Miranda con el marcador 0-0.

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará Aldosivi y Gimnasia recibirá Vélez en el Bosque.

Te puede interesar