Cultura de la Municipalidad de la Capital recordó que hasta el 9 de septiembre se reciben las fotos para el concurso en pequeño formato

SANTIAGO DEL ESTERO 05 de septiembre de 2021 Por Soy de Santiago
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital recuerda a los fotógrafos y artistas visuales de la ciudad que se encuentran habilitadas las inscripciones para participar del concurso "Salón Municipal de Artes Visuales en Pequeño Formato 2021", en el que se premiará a las mejores fotografías originales con temática y técnica libres.
casa foto

Las obras deberán ser presentadas en la Casa Argañaraz Alcorta hasta el próximo jueves 9 de septiembre, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20.30.

Los ganadores del certamen expondrán sus obras en la Casa Argañaraz Alcorta y recibirán 64.000, 48.000 y 32.000 pesos para el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los trabajos a presentarse no podrán superar los 45 centímetros ni ser inferiores a los 20 centímetros en ninguno de sus lados, lo que favorecerá su exhibición y guardado.

Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden mandar un mensaje al correo [email protected] o asistir a la sede de la Casa Argañaraz Alcorta, Libertad 175 o a la Dirección Municipal de Cultura, en Libertad y Pringles (altos).

Te puede interesar