La Municipalidad de La Banda continúa apoyando emprendimientos productivos de vecinos

SANTIAGO DEL ESTERO 04 de septiembre de 2021 Por Soy de Santiago
En el marco del programa “Emprendiendo Sueños” un vecino de 54 años del barrio Dorrego que se encuentra desempleado podrá iniciar un negocio familiar de venta de comida rápida en su propio domicilio.
0f3ed352-ff75-45b8-8170-4a26735f66ef

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores realizaron la entrega de una freidora y una carlitera doble al vecino del barrio Dorrego, Jorge Díaz.
En la oportunidad, Jorge comentó que hace años se vio obligado a jubilarse por una discapacidad crónica y desde entonces quedo sin una fuente ingresos fija por lo que solicitó la asistencia al municipio a través del programa “Emprendiendo Sueños”.
“Voy a empezar a hacer sándwich de milanesa, lomitos y papas fritas en mi domicilio de Aristóbulo del Valle y Pampa del barrio Dorrego donde tendremos un espacio para instalar una cocina especial del negocio donde trabajaremos en familia”, indicó Jorge.
Para realizar el pedido de estas comidas rápidas de elaboración propia los interesados pueden realizar pedidos por delivery al 3855975953.
Huertas productivas
Asimismo, se realizó la entrega de semillas de tomate y lechuga a tres vecinos de la ciudad de La Banda, quienes iniciaron una huerta en un terreno ubicado en el paraje Las Hermanas en el año 2017.
Alejandro Suarez, Carlos Carrizo y Walter Padilla recibieron las semillas que solicitaron al municipio a través del programa “Emprendiendo Sueños” para dar continuidad a los trabajos que iniciaron con el objetivo de apoyar su economía familiar. 
Con el paso de los años, el emprendimiento fue creciendo con la posibilidad de comercializar diferentes tipos de verduras como remolacha, acelga y cebolla.

Te puede interesar