“Mabú”, el emprendimiento sustentable santiagueño que ofrece sus productos a todo el país

SANTIAGO DEL ESTERO 01 de septiembre de 2021 Por Soy de Santiago
Como parte del ‘Programa Emprendiendo Sueños’, el cual inicia una nueva etapa que consiste en la difusión de emprendimientos, impulsa a un joven emprendedor de la ciudad de Añatuya, con el objetivo de mostrar y dar a conocer su negocio, como así, sus producciones.
453f3043-2c7f-494f-8853-1af5d91c82d5

En la oportunidad, el joven emprendedor Nicolás Manzur, contó su historia y como incursionó en el rubro metalúrgico, y expresó: “Yo me encontraba buscando trabajo, y como en toda la provincia, en mi ciudad es difícil acceder a uno. Así que, hace dos años atrás inicié un emprendimiento “Mabú”, proyecto que cree a partir de mi gusto por la industria, por lo que poco a poco fui aprendiendo este trabajo de fundiciones de aluminio. Con un pequeño taller que instale en casa, comenzamos con trabajos de herrería y soldaduras, lo que me permitió ahorrar para acceder a más materiales de trabajo, para realizar el trabajo y productos que hacemos hoy”. 
“El objetivo principal de este emprendimiento es reducir la cantidad de residuos que pueden ser reciclados a través de la fundición como plásticos y principalmente aluminio, ya que ese es el material principal con el que fabricamos nuestros productos”, dijo Nicolás.
Asimismo, ‘Mabú’, es un emprendimiento sustentable dedicado al rubro metalúrgico, el mismo, ofrece productos de bazar, hogar, cocina, jardín, entre otros, los cuales se comercializan a través de la plataforma de mercado libre y pueden encontrar ingresando en https://hogar.mercadolibre.com.ar/mabu , o a través de WhatsApp al 03844450694, donde podrán realizar consultas y pedidos. Cabe destacar, que la empresa realiza envíos a toda la provincia y a todo el país.

Te puede interesar