La Municipalidad de la Capital con su programa fumigará más barrios esta semana y sanitizará la zona bancaria

SANTIAGO DEL ESTERO 30 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
La Capital dio a conocer su cronograma de servicios de sanitización y de fumigaciones que se desarrollará durante esta semana, dando continuidad a las acciones preventivas planificadas para todo el período 2021.
plan semana fumiga

Este lunes se concretará la desinfección de la zona bancaria de la ciudad y los lugares en donde se encuentran localizados los cajeros automáticos teniendo en cuenta el movimiento de personas que se espera, como medidas de bioseguridad ante la situación epidemiológica por el Covid – 19.

En tanto, durante el turno mañana, el martes se fumigará contra mosquitos en el barrio Juan Felipe Ibarra; el miércoles, Don Bosco; el jueves se trabajará en los barrios Belén y Santa Teresita; y viernes en el Bruno Volta.

Por su parte, el turno de la tarde y noche, concretará las pulverizaciones este lunes en los barrios Reconquista y La Católica; el martes será en el 8 de Abril y Cáceres; el miércoles se recorrerán las calles del Belgrano y del Palomar; mientras que el jueves el operativo será en los barrios en los Parque y San Francisco y la semana finalizará en los barrios Juan XXIII, Sargento Cabral y Alberdi.