La Banda: Un vecino del B° Avenida es otro bandeño beneficiado por "Emprendiendo Sueños"

SANTIAGO DEL ESTERO 29 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
Un vecino del barrio Avenida fue el nuevo beneficiario del programa Emprendiendo Sueños de la Municipalidad de La Banda al que solicitó asistencia para poder hacer más eficaz la elaboración de productos panificados que comercializa en la zona de manera ambulante.
45fa8feb-0986-4989-b643-40593b78f1bc

Elvio Nicolás Giménez lleva varios años dedicándose a la venta ambulante de panes, chipacos, tortillas y otros productos panificados que son elaborados en su negocio ubicado en su domicilio del barrio Avenida.
En el emprendimiento trabaja junto a su esposa horneando sus productos en la cocina convencional de su casa por lo que necesitaban hacer más efectivas sus producciones con un horno pizzero de acero inoxidable.
Al respecto, el beneficiario manifestó: “Junto a mi esposa trabajamos en nuestra casa, hacemos productos salados y dulces, los envasamos y salgo a repartir en la moto a clientes fijos, otros que se van sumando y a negocios que también nos compran para revender”.
Agregó: “Nos enteramos por los diarios que había un proyecto de microemprendimientos, presentamos el pedido solicitando un horno pizzero para poder hacer mayor cantidad de productos y tuvimos una respuesta sorpresiva y favorable de la Oficina de Emprendedores por lo que estamos muy contentos y agradecidos”.
La entrega fue realizada por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.
Quienes deseen adquirir los productos que elabora Elvio junto a su familia pueden comunicarse al 3856974006.

Te puede interesar